Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
Mar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
Lun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
Lun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
Jue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
Jue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
Jue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
Lun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
Vie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
Miér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 06, 2013 4:27 pm.
Staff

Solo Una Llegada Mas [Esme~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Una Llegada Mas [Esme~]

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Ene 15, 2010 10:16 pm

Entre por el Prosche de entrada con un enorme ramo de rosas derramando un prufundo color rojo.
Una gran sonrisa se curvo en mis labios... para mi pesar, en la casa no parecia haber nadie.
Una gracil risa hizo que por poco mi corazón incluso comenzara a latir... cosa que obviamente era imposible.
Asome con cuidado mi acbeza por la pared de entrada, vi a Esme en el jardin, riendo con Emmett. Subi rapidamente con cuidado al despacho, molestar a Esme no era lo mas apropiado, menos estando con Emmett.
Sabia que en cualquier momento subiria a saludar, como de costumbre solia hacer.

Deje el ramo de rosas sobre el escritorio, observe el perfecto orden de todos y cada uno de mis libros, sin una mota de polvo sobre sus caratulas... cuanto podia llegar a deberle a esa mujer.
Llega a mi vida, me acompaña por siglos... me entregaba su corazón y ensima... organizaba mis libros.
Rei ante esa extraña paradoja.

Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Re: Solo Una Llegada Mas [Esme~]

Mensaje por Esme Cullen el Vie Ene 15, 2010 11:02 pm

meencontraba en el Jadin riendo de los chistes de Emmett de verdad ke era muy ocurrente, cuando escuche el ruido peculiar ke caracterisaba a Calisle cuando llegaba del hospital..

Entre a la casa y fui directo al estudi, alisle ya tenia su rutina y lo unico ke podia hacer para ayudarlo era arreglarlo para ke estuviera comodo ya ke pasaba la mayorparte del dia ahi...

Al momento de entrar encontre un enorme ramos de rosas.. era espectacular... Calisle salio y me dedico una hermosa sonrisa...

-Calisle no tenias porke hacerlo- le dije dulcemente y me acerke para besarlo...
Esme Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Ene 15, 2010 11:06 pm

Me acerque con una enamorme sonrisa, periendome en sus ojos color caramelo.

-¿y quien dice que son para ti?- pregunte con tono de broma,
saque una de las rosas del ramo, la pase por sus labios con suavidad, luego la acerque a mi rostro y roce el petalo con los mios, disfrutando del aroma de su piel consentrado en el de la rosa.

Ni la suave piel de aquella flor se comparaba a la de Esme...

-Estas hermosa esta noche...-murmure colocando mis manos en ambos lados de su cintura.
Me acerque a sus labios para dar un suave y dimunito roce sobre ellos, me separe con una mirada seductora.

Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Vie Ene 15, 2010 11:18 pm

Rodee su cuello con mis brazos y nos sumergimos en un profundo beso ke esta lleno de Amor, no podia crees ke este "hombre" fuera para mi.. el me salvo la vida y ahora me pertenia era como en un cuento..

-Muchas gracias Dr Cullen- fue lo unco ke pude decir despues de akel deliciso beso..., me clave en su mirada, ke estaba llena de bondad no keria otra cosa en el mundo ke no fuera estar toda la eternidad con el...

Esme Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Ene 15, 2010 11:23 pm

Me mordi el labio leugo de besar por un momento los suyos.

Aun se conservaban quemando los mios, su mirada penetraba mi cuerpo, me hacia caer a los pies de esta fabulosa mujer.
Me acerque mas a ella, apartando con cuidado el ramo de sus manos, los deja nuestros pies, pegue mi cuerpo al suyo abrazandome posesivamente a su cintura.

Acerque mis labios suductoramente a los suyos, pero no los bese, bese su barbilla, su cuello y garganta en pequeños besos peligrosos.
Mis manos bajaron hasta sus caderas.

-No hay nadie en casa...-afirme con un susurro en su odio.

Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Vie Ene 15, 2010 11:32 pm

Sentia ke mi pel ardia.. pero era por deseo, sus manos comenzaban a recorrer mi cuerpo sentia ke mi respiracion se aceleraba (aunke eso era en sentido figurado), me besaba el cuello y eso me ponia a mil...

me dijo algo suave al odio, yo solo pude asentir y en ese momento comence a acariciar su bien torneado pecho, perderme en sus caricias era lo ke mas anhelaba lo amaba con toda mi alma...

Lo lleve a su escritorio y nos sentamos en la orilla y comene a kitarle su corbata...

Esme Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Ene 15, 2010 11:35 pm

Un gruñido se escapo de mis labios, sienitnedo su apuro, sus movimientos, cada uno de sus gestos.
Le ayude con mi corbata mientras le sonreia con picardia.

Tome su cintura y la sente a horcajadas sobre mi regazo, intriduje mis manos por dentro de su vestido, acariciando sus muslos, mirandola con deseo y pasión.

Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Vie Ene 15, 2010 11:43 pm

Se le escapo un peke gruñido y me sento en su regazo, sentia sus caricias ke cada vez subian mas por mis piernas...

Un gemido salio de mi ya no pude mas y de un jalos abri su camisa rompiendo todos los botones (espero Alice no se molesto por eso), y comence a besar su pecho.. recorriendolo despues con mi lengua para finalizar de nuevo en sus labios ya ke los mios lo ansiaban y tenian sed de ellos...

Esme Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba